GANAR DINERO POR INTERNET FACIL
tips para bajar de peso

viernes, 22 de agosto de 2014

Consejos Para Bajar de Peso



Qué debo hacer para Bajar de Peso ?

CONSEJOS BAJAR PESO

Primero que nada debes saber que no existen alimentos mágicos ni soluciones milagrosas para adelgazar. Sólo hay un sistema que no falla, si te preguntas qué hacer para bajar de peso, pues se debe  comer menos y de manera racionalpara lograr eliminar los kilos demás.

Las dietas, por lo general, sólo eliminan más líquido del organismo que grasas. Por ello es conveniente cambiar de hábitos alimenticios para asegurarse una vida más sana. Existen multitud de regímenes adelgazantes pero todos ellos necesitan una base para llegar a buen puerto. He aquí consejos fundamentales para bajar de peso para que toda dieta consiga su objetivo:


Consejos
1. La dieta debe ser variada. No hay que olvidar ningún grupo de alimentos. La alimentación ha debe ser equilibrada


2. Repartir las comidas en cinco tomas diarias. No hay que saltarse una comida importante. Dos deben ser comidas consistentes y las otras tres más ligeras. Esto es muy importante a la hora de perder peso

3. El desayuno ha de ser fuerte. El mejor desayuno aporta entre un 20 y un 25% del aporte calórico diario.

4. El agua es fundamental. Hay que beber mucho, unos dos litros diarios. El agua mantiene la línea porque no tiene calorías.

5. Las cantidades de comida ingeridas han de ser menores.

6. Las grasas son enemigos de la dieta, aportan demasiadas calorías es por ello que es importante como bajar de peso saludablemente por lo tanto recomendamos cocinar al vapor, a la plancha y utilizar el microondas.
7. No obsesionarse con la báscula. Hay que pesarse una vez semanalmente sin ropa y en ayunas. Perder peso es un logro progresivo. 

8. No "picar" entre horas. Hacerlo entre las comidas lo único que consigue es almacenar grasas y tira por tierra todos los esfuerzos por cumplir la dieta. Si no se puede evitarlo, lo mejor es comer trocitos de fruta, yogures descremados..., que calman el hambre sin consumir calorías.

9. La paciencia. Independientemente del estilo de dieta que se elija, es importante tomárselo con calma, cómo bajar de peso saludablemente es un todo un proceso que, bien seguido, da resultados increíbles.
Hay que comer mucho más en el desayuno, con la salvedad de que éste debe tomarse, a más tardar, media hora después de levantarse. Después le seguirá una comida con tres platos: ensalada, verdura y carne o pescado a la plancha.
El ejercicio es un importante aliado en estos casos. Caminar una hora diaria o hacer una hora de natación, aerobics cada dos días puede ser muy efectivo. Realizar dietas puente, mucho menos estrictas y cada cierto número de semanas te hará muy bien. Para perder peso  y conseguir la imagen deseada hay que marcarse metas fáciles de alcanzar. 

Es necesario aclarar también los motivos por los que una persona quiere adelgazar y cuántos kilos le sobran.
Recuerda que el acceso a la comida rápida, las grandes porciones y la vida sedentaria, tiene muy preocupados a cardiólogos, nutriólogos y demás especialistas médicos. Esos factores son grandes enemigos para lograr la pérdida de peso deseada. Se ha comprobado que el sobrepeso lleva a problemas como la diabetes, infartos, embolias y muchas otras enfermedades que podrían llevar a una muerte prematura. Una sana alimentación combinada con un buen programa de ejercicios, puede prevenir estas enfermedades y podrás lograr bajar de peso sanamente.