GANAR DINERO POR INTERNET FACIL
tips para bajar de peso

miércoles, 1 de marzo de 2017

Batido de Frutas para Quemar Grasa

Batido Casero de Frutas para Bajar de Peso


licuado para quemar grasa
Consumir habitualmente batidos naturales con propiedades para quemar grasa corporal  preparados con ingredientes buenos para adelgazar, puede ser una interesante manera de bajar esos kilos demás. Este licuado de frutas quizás sea la opción que estabas buscando, ya que tiene todo para colaborar con la pérdida de peso y te ayudará a estar en forma.


  Licuado

Siempre hay un batido para adelgazar acorde a lo que necesitas o te gusta. Esta, tranquilamente, podría ser una de tus opciones: se trata de un licuado de frutas, que quizás resulte de maravillas como quemagrasas. Sus ingredientes, a priori, son excelentes para perder peso.


Ingredientes:

  • Media papaya
  • Una pera
  • Una cucharada de salvado de avena
  • El zumo de una toronja o pomelo
  • Un trozo de raíz de jengibre

Preparación:


Coloca la media papaya en el vaso de la batidora, donde añadirás la pera, el salvado, el trozo de raíz de jengibre previamente pelado y también el zumo de toronja. Procesa hasta obtener una mezcla homogénea. Si fuera necesario, añade un poco de agua o leche vegetal para que quede más líquido.

Este batido puede ofrecer excelentes resultados para quemar grasas. Es que tiene un interesante contenido de agua, no muchas calorías, activa el metabolismo hepático a través de la toronja, depura en casi todos sus ingredientes, aporta fibras y muchas otras cosas más. Perfecto para que se convierta en tu habitual desayuno


batidos para quemar grasa